jueves, 11 de octubre de 2012

¿RICOS O MANGANTES?


¿Ricos  O Mangantes?



Vamos a comentar públicamente desde el punto de vista que lo veo y vivo yo:

A ustedes, a esos empresarios que vais por la vida con el disfraz de grandeza y no tenéis donde caeros muertos. Gracias a nosotros intentáis haceros grandes pero al mismo tiempo no nos llegáis ni a la punta del zapato. Haber cuando os enteráis que no es más rico el que más tiene si no el que menos necesita, y a nosotros la humildad nos sobra y  ustedes carecéis de ella. Es lamentable e indignante que profesionales como nosotros aceptemos trabajos por 4 ó 5 euros la hora haciendo las funciones de verdaderos maestros en nuestro gremio y mientras ustedes os llenáis los bolsillos a nosotros nos pagáis con limosna y aún así hasta nos días pares y nones para pagarnos. Aprender a ir por derecho y no prometer lo que no tenéis cojones de cumplir. Enterarse ya de una vez que la clientela vuelve gracias al servicio que nosotros les damos y no por la cara que tenéis ustedes, a no ser que sean los tres pelagatos y las cuatro o cinco lagartonas que se acercan por lo que pueden pescar de gratis. Más de un cliente tendría que enterarse como se tratan a los empleados y por las condiciones que trabajan, que seguro que estos empresarios que van por ahí de ricachones se iban a ver en la puta calle como nos vemos muchísimos de nosotros. Más vale que nunca se vean en nuestra situación porque muy lejos no iban a llegar, es fácil subir, difícil mantenerse y facilísimo caer así que nunca os veáis como mucho de nosotros porque entonces verán lo duro que es vivir con una miseria de sueldo que ellos mismos ofrecen, aprovechad ahora que tenéis donde elegir y a quien mangar pero tarde o temprano todo cambiará y lo errores se apoderaran de ustedes.

Qué vergüenza ir a dar un servicio de 4 horas que apenas llegan a 30 euros y tengamos que llorar para cobrar esa miseria. Venga ya !! Dejar de ir de señoritos y tratar al trabajador como merece que todos tenemos familia y necesidades. Tenemos que llenar el frigorífico, pagar hipoteca, luz, agua, manutenciones, el que las tenga, y por su puesto pasear y disfrutar de nuestros hijos. No pasear a 4 gorrones que siguen comiéndole el culo a ese empresario que vive y disfruta de la vida gracias a nosotros.

Va por ustedes, a esos mangantes que se quieren hacer grandes a costa de trabajadores humildes. ¿Dónde están esos inspectores de trabajo para ver los contratos que tienen la gran mayoría de empleados y en las condiciones que tenemos que aceptar para tener trabajo?. ¿O es que como en la gran mayoría de sitios se les pone a estos señores un platito de jamón y unas cañas y hacen la vista gorda?

Que hable quien se sienta aludido!!!!!

Así es!!!




Eduardo Portillo Fernández ©.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario